Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/05/14, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

algunos hay....fijate bien que el 3g valga para tu país. http://www.igogo.es/product265145.ht...FanpwgodihsADw
Responder Con Cita