Tema: [ NOTICIA ] Note 3 en 359€
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado

perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres.

tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible.

pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nada