Cita:
Originalmente Escrito por amilio
yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180
fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío.
no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibo en una caja de empresa, no la original.
|
Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado( Yo he comprado aqui gracias a los comentarios de usuarios veteranos y con antigüedad y con comentarios objetivos y reales y que cuentan sus opiniones sobre un producto comprado en una tienda no me sirven los comentarios de usuarios que no compran y que entran en los hilos para despotricar y hablar mal de una tienda sin conocer sus productos de primera mano)