Tema: [ NOTICIA ] Note 3 en 359€
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 00:12:35
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Versión de ROM: ....
Versión de Radio: http://www.sky.fm/
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180

fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío.

no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibo en una caja de empresa, no la original.
Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado( Yo he comprado aqui gracias a los comentarios de usuarios veteranos y con antigüedad y con comentarios objetivos y reales y que cuentan sus opiniones sobre un producto comprado en una tienda no me sirven los comentarios de usuarios que no compran y que entran en los hilos para despotricar y hablar mal de una tienda sin conocer sus productos de primera mano)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comentario foro.jpg (62.0 KB, 101 visitas)

Última edición por Luna_de_Endor Día 10/05/14 a las 00:29:06