Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Luego lo tipico que HTC vende moviles no SO y para mi demasiado se preocupan por ello, y luego los recursos son limitados htc tendra X ingenieros que preferira invertirlos en desarrollar nuevas cosas que en adaptar SO aJenos a ellos, y en adaptarlos para la cantidad de moviles que sacan, que podrian hacerlo claro pero eso es una cuestion comercial de numeros, por que lo hacen sin animo de lucro ya que no te cobran nada.

Pues que HTC siga así, sólo mirando en los beneficios a corto plazo... a ver cómo se encuentra cuando los clientes a los que haya dejado en la cuneta se vayan a otras marcas.

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje

Por cierto dime que diferencia hay de una desire a un hero, aparte de la pantalla la ram y mierdas de esas, pero ¿que hace que no haga un hero? para mi es lo mismo mas grande y con mas potencia.

Pues uno tiene (o tendrá) la 2.2 por lo que irá más rápido, y podrá usar todas las aplicaciones (el Hero puede que no, ya que se quedará en la 2.1). Por esa regla de 3, a tí no te importaría seguir en la 1.5 ¿no? Incluso en la 1.1...

Bueno, creo que está clara cual es mi postura.

Saludos!!
Responder Con Cita