Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Leo por ahí que Samsung te deja tirado por no actualizar a kiut kat...

hombre!!!! por favor!!! seamos serios!

Acaso a la gente le deja de funcionar el teléfono porque no actualizan?????

Esto ya raya en el paroxismo

PD: Si tienes que mirar en el diccionario lo que significa paroxismo entonces no me equivoco.
No es el tema que deje de funcionar el móvil. Yo sigo en jb 4.1.2 porq la 4.3 no me terminó de gustar para el uso que le doy (sí, probé las cocinadas, mejores que la stock, pero mi 4.1.2 ya viene muy a mi gusto).

Pero el no tener la opción de actualizar el móvil le termina restando vida útil. Si nos quedábamos en ics hay varias vulnerabilidades que afectan al móvil y que sufren varios otros móviles q no han tenido la suerte de actualizar a jb.

Un smartphone no es sólo un móvil ó un juguete. Se acercan más a un computador de bolsillo, y los precios evitan tratarlos como los móviles de antes que los más baratos hasta resultaban desechables.

Cuando compras una pc con windows, sigues recibiendo actualizaciones por mucho tiempo. Recién este año me planteo cambiar una pc con windows xp a linux porque windows ya retiró soporte a xp, pero cuántos años van de soporte!?

Ahora considera que a samsung le regalan el sistema, ni siquiera tiene que desarrollarlo ¿no puede dedicarle un mínimo de recursos a tener los móviles actualizados? En comparación a los millones que recaudó por ventas, se ven muy cutres cortando soporte al software, aún más si no liberan los drivers para que la comunidad pueda continuar con el soporte.

El precio que se paga por un samsung está inflado por el respaldo que la marca samsung implica (razón por la q un móvil chino con mismo hardware sale una fracción del precio). Este respaldo debe venir en soporte de hardware, de software, garantías y la calidad que promete pagar 3 veces lo que cuesta.

Me tocó un s3 de las primeras remesas con muerte súbita, problema de hardware en la cámara y lector de tarjetas sd defectuoso. Tuve que pelear la garantía y denunciar a consumo para que me lo arreglaran. Estoy contento con mi s3, porque está liteado y trasteado después de horas dedicadas a dejarlo bien, no porque samsung me haya dado un buen producto ni un buen soporte post venta. Lo veo en varios amigos y familiares que me han traido sus s3 para arreglárselos después de que la actualización OTA a 4.3 les dejó el móvil en mal estado, acudieron a mí porque en el SAT les querían hacer wipes y adios a todos sus datos.

El usuario promedio no entra en estos foros, simplemente se irá con el nuevo iphone cuando le acabe el contrato del s3, es lo que harán la mayor parte de mis conocidos a los que les recomendé el s3 en su momento y tienen toda la razón.

Eso es lo indignante, este tipo de prácticas no sólo le resta reputación a la marca, mucho peor le resta reputación al gran SO que es Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]