Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pues otro que se suma a la duda... espero que no se diga lo de que es mundo y que probemos por nosotros mismos... Jeje... yo he probado años cientos de roms, y por mi experiencia las nightly van mal y acaban degradando... yo he pasado por todas las versiones de todo, pacman, kang, cyanogenmod, sense, carbon y absolutamente todas al final ser arrastran y se vuelven lentas, también he probado tweaks, turbo, seeders, lagfree, kernels, greenify, xposed framework etc y la cosa no se arregla... el caso es que en mi humilde opinión, todo lo que no lleve drivers o se base en soporte oficial, casca al final... pues es experimental y al final ser atraganta... No se si es una burrada esto que digo, pero al menos así lo he vivido yo en mis carnes.

Yo recuerdo una Rom ics que era de lo mejor de la época, hypernosense pero la dejé de usar por la vorágine de probar cosas jejej. Ésos si que eran buenos tiempos, todo iba rápido y ágil, pero no se si se tratará del efecto pasado, que todo nos parecía mejor y ahora si lo pruebas te sabe a poco, como las pelis que vimos de jóvenes jeje...

Así que no se si te he ayudado algo, de hecho me sumo a la pregunta y estaré encantado de oír las opiniones de los demás
Responder Con Cita