Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
javosj javosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
----------------------------------------------------------------------------------------------
TIPO: INFORME BETATESTER compilación del 8/5/2014
----------------------------------------------------------------------------------------------
Rom: 4.4.2-OFICIAL-MINIMALUI
Gapps: incluidas
Texto:

Probada ayer durante tres horas como viene y añadiendo lo elemental que uso (gmail, drive, google + y poco más). Conclusión VA COMO UN TIRO.
A última hora le restauré con titanium todo lo mío (que no es poco, 214 aplicaciones al inicio) y esta mañana a funcionar con ella en el trabajo sin ningún problema.
Cuestiones a corregir para la próxima OTA. El calendario que viene no me conectaba con mi cuenta de gmail. Tuve que instalar el de google y en ese momento empezaron a funcionar los dos (cosas de brujas jejeje).
El teclado. Me encanta en blanco pero sugeriría que las letras no estuvieran en negrita, sobre blanco en normal queda más elegante y a mí me molestan a la vista tan negritas). Además, si pulsas fijo el punto para desplegar el resto de signos el cuadro que se despliega debería de ser entero blanco y solo sale un poco blanco y el resto gris, por lo que no se ven apenas los signos (ocurre siempre que se deja fijo cualquier letra o símbolo), Si lo probáis entendereis mejor lo que digo.
El navegador que trae por defecto de lujo, pero no hay forma de que mantenga la sesión con mi cuenta gmail. Siempre se sale y toca iniciar de nuevo sesión.
Por lo demás, nada más al respecto y decir que ya la tengo como principal y única rom en multirom, jejejeje.
Me queda probar el bluetooth del coche y el navegador.
Llevo toda la mañana con el kernel UBER y me queda un 54% de batería tras dos horas de pantalla y casi una hora de llamadas (que también gastan lo suyo).
Mi consejo, sacarla y presentarla en sociedad, totalmente funcional.
UNA CUESTION PARA LA PRIMERA INSTALACION, para que sea root instalar el zip de SUPERSU en el recovery después de instalar la rom. Como las gapps que trae son mínimas, esto es la play store, calendario (con el problema que indiqué antes) la cámara y la galería, recomiendo recién iniciado instalar -según necesidades de cada uno- GMAIL, DRIVE, BUSQUEDA POR VOZ (para tener funcionando el teclado en el micro).
Por cierto, he instalado cloud print desde la play, y ayer imprimí una cosa y cuando he llegado esta mañana al despacho ahí lo tenía.
Esperando la presentación oficial si se puede hoy.
Un saludo a todos
Que zip de SUPERSU instalar?Estoy de vacaciones y aun no he podido probarla...
Un saludo.
Gracias de parte de: