Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
phuzer phuzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mytouch

Gracias estimados. Al parecer Josemcd tienes razon el movil esta liberado porque detecta la red de Claro, pero no me puedo saltar la cuenta de google. No se si ustedes lo hicieron hace mucho tiempo, pero lo unico que puedo omitir es es el asistente Aprende como utilizar Mytouch.

Las opciones que tengo son las siguientes:
-Tocar androide para comenzar (abajo solo dice llamada de emergencia y cambiar idioma)
-Presiono androide para comenzar luego sale un asistente y dice Omitir o comenzar, pongo OMITIR.
-Luego dice Crear Cuenta o Iniciar sesion (en caso que tenga una cuenta).

Intente con ambas y me dice que no logra comunicarse con el servidor. Tengo un plan de datos, pero quizas deba realizar una configuracion. Averigue mas y realice la siguiente configuracion en APN, cuando presiono Menu solo me muestra Configuracion Inalambrica.

En configuracion inalambrica agregué lo siguiente:

APN: wap.clarochile.cl
Nombre de usuario: clarochile
Contraseña: clarochile
Proxy: 172.23.200.200
Puerto: 8080

Luego de eso aparece una E al lado de la señal 3G pero no me funciona conectarme a servidor (creando cuenta o utilizando cuenta existente).

Repito no hay forma de OMITIR este menu de conexion con google. De existir un boton de omitir no estaría escribiendo esto.

Tampoco se si esta liberado porque no puedo realizar llamadas pero al menos ya no me pide el unlock code al ingresar un sim distinto. El problema les dije que no era tan simple como parecia.

Mi duda es si el telefono tiene Wifi? Como configuro la conexion wifi?
Las opciones que muestra en configuracion inalambrica son:
Roaming Datos
Utilizar solo redes 2G
Operadores de Red (ahi seleccione Claro Chile)
Nombre de puntos APN. (ahi configure lo explicado mas arriba).

No aparece nada respecto a Wifi.

Saludos y agradecido como siempre ante cualquier ayuda o recomendacion.
Responder Con Cita