Cita: Originalmente Escrito por
Androidata
Buenas,
Yo estoy como tu más o menos: el terminal tiene pocos días y aún está en garantía. Mi pregunta es: tengo que quedarme sin teléfono durante unos días mientras va a vodafone, comprueban el error y me devuelven otro nuevo?
Gracias!

Bueno, pues lo mio con Vodriofone es una odisea (son unos PUTOS MENTIROSOS)
llevo esperando a que me recojan el telefono 1 semana y pico, y no vienen..., me dicen que hoy y no llegan, mañana y tampoco, malditos desgraciados.
Creo que vo a optar, a llevarlo a una tienda vodafone, lo manden al sat vodafone, lo limpien, o me lo cambien y listo, creo que me fio más de una tienda fisica que de los putos operadores.
Lo malo que en las tiendas no me lo pueden cambiar por haberlo comprado en la web, pero da igual que lo reparen...
estoy cansado de esperar a estos indeseables.
no sé cual será tu caso, pero si lo has comprado por web, y tiene que venir un mensajero a por el, hazte a la idea que te quedarás sin terminal (cuanto tiempo, uffff, pues ni se sabe), si vas a una tienda vodriafone a que lo reparen allí, en el caso mio en la tienda a la que voy me ceden un terminal hasta que me reparen el mio...
Eso es todo, SANTO CABREO TENGO!!!!