Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Descargada e instalando

A probarla y te comento como va
Graciaas, a ver que tal!

Cita: Originalmente Escrito por espaerik Ver Mensaje
Instalando, voy haber que tal va
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Tu no paras y nosotros tampoco. Si hace una semana tenia la 1.0 luego la 1.1 luego la 1.1.1 optimizada y ahora ovbiamente caera esta ^^

Gracias por el cacho trabajo que os estais pegando y descargando YA!
Jajajaja se hace lo que se puede, a ver que tal!

Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
me temo que algo os a pasado a ti y a tarkin..
espero equivocarme o que no se nada y que se pueda arreglar rapido un saludo..
y espero volver a probar esta rom tuya con art pero cuando sea estable ya que ahora ando con stock y xposed.
Que va, no ha pasado nada Es solo que llevaba un tiempo con ganas de hacer algo muy simple que poder llevar a varios moviles, como he dicho en el primer post sigo con el desarrollo en Tweaky One
Lo he publicado ahora porque como voy a tener poco tiempo por examenes queria dejar el proyecto empezado, solo eso
Y sobre lo de estable creo que ya es pero bueno jaja

Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
WooooooW!!! Rapidisima, La mas Rapida que he provado..., Solo 2 cositas... 1-Intente Instalar desde Aroma, Sin Reinstalar System y Poner otra opcion de Launcher pero al final no lo instala, como si no hubiera vuelto a hacer nada en AROMA lo mismo al querer cambiar los Softkyes, Tenia los de HTC y queria volver a Stock pero no me lo permitio... y 2-Extraño el Botonsito de Menu Persistente agregado a la Barra de Nav. .... De halla en Fuera Es Perfecta!!! *O*
Ahora reviso el script aunque cuando lo he probado si ha funcionado, y sobre los softkeys usa el zip del update me en mods, que es mas comodo.
El boton menu me da problemas para conseguir que funcione en la rom siendo compatible con ART, a ver si lo arreglo pero de todas formas eso esta mas orientado a la tweaky ya que quiero mantener esto lo mas simple posible para poder llevarlo a mas moviles asi que como prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de: