Bueno acabo de subir un mirror a MediaFire, el correo normal es una opcion dentro del instalador, es raro que despues de haberla instalado te entre al recovery otra vez (haciendo pruebas no me acuerdo ya ni las veces que la instale :P), si te sirve el recovery que estoy gastando yo es el twrp aunque deberia de poder instalarse desde cualquier recovery actualizado (te recomiendo hacer todos los wipes habeces puede fallar por ese motivo sobre todo el wipe data ya que la rom hace los demas al instalarse)
TWRP 2.7:
http://techerrata.com/file/twrp2/i93....0.0-i9300.tar

Cita: Originalmente Escrito por
jasjasast
Que diferencias tiene con la anterior rom, NB1? Es que llevo tu anterior rom desde hace semanas y estoy encantado con ella. Es la mejor rom que he probado en meses.
Muchas gracias por tu trabajo.

Las diferencias con mi antigua rom es la base de la rom pasa a ser XXUGND, la estetica del S5 es mas completa antiguamente solo estaban los iconos ahora tambien cambia los colores y estilos de los menus, actualizacion de varios programas, y sobre todo que ahora el liteo es configurable, la otra rom tenia unos programas fijos y con el liteo tambien se eliminaron otros ahora la rom permite elegir que programas quieres instalar, el launcher por defecto a sido cambiado tambien, aparte de eso el liteo base y los tweaks realizados son casi identicos