Queria decir que el movil sigue a la venta, lo de esta chica ha sido una verguenza, ya sospechaba yo un poco cuando vi que no me cogia el telefono nunca y solo contestaba al whatsapp.
Habia quedado con ella, incluso le avisé de que tenia que dejar a mi hijo con la familia para poder ir a su barrio a que viera el movil, habiamos quedado en un principio sobre las 8:30 de la tarde, ella sobre las 7 y media me retraso la hora hasta las 8:40, y le dije que vale pero que intentara no tardar mucho mas, me sigió hablando hasta la hora que habiamos quedado, luego simplementé apagó el movil, y cuando lo encendió ni me quiso responder ni queria contestar al whatsapp el cual estaba en linea.
pues son las 9:47 y acabo de llegar a mi casa, muy decepcionado de la gentuza con la que te encuentras en internet.
Ya por ultimas, vendo el movil en 450€ y solo a quien me mande su numero y me coja el telefono, puedo quedar en la parada de metro de la pau y no me desplazo mas. un saludo y gracias.
Si hay alguna forma de los moderadores de poner un negativo como comprador a esta persona, seria un buen caso.