Cita:
Originalmente Escrito por lorhelay12
Bueno no se que pasa con mi celular pero se congela aveces y después mata toda aplicación y aveces de reinicia nadie me da una respuesta que puede ser hace 1 mes me pase a este de la rom stock hice los 6 wipes y comencé a instalar las aplicaciones que uso pero se congela aveces y después mata todo y aveces se reinicia ya me colmó cuando actualice la de hoy día y desaparecieron el 50 de mis aplicaciones hice wipes pero nada necesito ayuda de verdad de flasheado ya día veces haciendo los mismos procedimientos 6 wipes que son factory reset los dos wipes format data format wipe format sistem y persiste el problema pero me he dado cuenta que no formatea la memoria interna del celular quiero hacer una instalación limpia desde cero incluyendo formsteo de la memoria interna ayuden como lo hago por favor o puede ser error de fábrica? Ayuden
|
Chico, pon algún punto o coma cuando escribas, que son gratis.
En fin, si no sabes como eliminar la memoria interna, no se como te metes en estos berenjenales. Esto es bien básico.
Suponiendo que tengas PhilZ recovery, haz estos wipes:
Format system
Format cache
Format data and data/media ---> este último es que borra la memoria interna
Wipe data / factory reset
Wipe cache
y finalmente wipe dalvik cache
Y ya mucho mas drástico, puedes instalar una ROM stock, que tenga archivo .pit. Este archivo es el que formatea y reescribe las particiones.