Cita:
Originalmente Escrito por estraya500
El holo ligth si no lo e entendido mal lo puedes poner desde la app update me que viene ya instalada en la rom
|
Todavia no pero enseguida si
Cita:
Originalmente Escrito por Nande
Instalada y todo funcionando perfectamente en ART. Fina y suave como el culito de un bebé. Ahora si consigues meterle el Holo Light ya te hago un monumento 
|
Perfecto!
Y lo de Holo Light voy a probarlo esta noche si lo consigo pongo un mensaje aqui y solo teneis que ir al update me y descargarlo
Lo unico que no funciona son las notificaciones push de update me que seria lo ideal para avisar de cuando salen las cosas pero bueno por ahora sirve jaja
Cita:
Esta ssuper bien como as organizado Aroma, por lo de poder instalar la rom o solo hacer cambios y lo de dejar el kernel que ya llevamos sin tener que instalar ninguno de Aroma, que makina jaja
|
Si jajaja he intentado dejarlo todo lo mejor y mas simple posible
Cita:
Originalmente Escrito por geltssing
Mira este link coldflidhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=811491
Esta la rom stock KitKat del modelo xt1033 dual sim, es lo que necesitas? 
|
Pues esta noche la bajo, dejo optimizando y durante el finde cuando pueda hago los cambios
Cita:
Perfecto, me volví a la tweaky one optimizada solo por eso, ahora instalare esta, gracias por tu trabajo!😁
|
Jajaja a ver que tal
Cita:
Originalmente Escrito por miguelSony
Has notado mejora de rendimiento de ART sobre Dalvik. Ahora mismo lo tengo puesto y tampoco noto diferencia. Te lo pregunto por si la has llevado mas tiempo puesta esta rom
|
Yo si lo noto pero mas que nada en fluidez y que lo noto mas suave, no se si sera cosa mia
Cita:
Originalmente Escrito por DJHAMILTONS
Me esperare ala GPE !!
Haber si mejora algo
|
Eso sera ya para el final del finde/semana que viene pero no deberia tardar mucho