Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
El holo ligth si no lo e entendido mal lo puedes poner desde la app update me que viene ya instalada en la rom
Todavia no pero enseguida si

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Instalada y todo funcionando perfectamente en ART. Fina y suave como el culito de un bebé. Ahora si consigues meterle el Holo Light ya te hago un monumento
Perfecto!
Y lo de Holo Light voy a probarlo esta noche si lo consigo pongo un mensaje aqui y solo teneis que ir al update me y descargarlo
Lo unico que no funciona son las notificaciones push de update me que seria lo ideal para avisar de cuando salen las cosas pero bueno por ahora sirve jaja

Esta ssuper bien como as organizado Aroma, por lo de poder instalar la rom o solo hacer cambios y lo de dejar el kernel que ya llevamos sin tener que instalar ninguno de Aroma, que makina jaja
Si jajaja he intentado dejarlo todo lo mejor y mas simple posible

Cita: Originalmente Escrito por geltssing Ver Mensaje
Mira este link coldflidhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=811491
Esta la rom stock KitKat del modelo xt1033 dual sim, es lo que necesitas?
Pues esta noche la bajo, dejo optimizando y durante el finde cuando pueda hago los cambios

Perfecto, me volví a la tweaky one optimizada solo por eso, ahora instalare esta, gracias por tu trabajo!😁
Jajaja a ver que tal

Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Has notado mejora de rendimiento de ART sobre Dalvik. Ahora mismo lo tengo puesto y tampoco noto diferencia. Te lo pregunto por si la has llevado mas tiempo puesta esta rom
Yo si lo noto pero mas que nada en fluidez y que lo noto mas suave, no se si sera cosa mia

Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje
Me esperare ala GPE !!
Haber si mejora algo
Eso sera ya para el final del finde/semana que viene pero no deberia tardar mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: