Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

A mi la verdad es que me molesta un poco y es que si mal no recuerdo es la misma excusa siempre touchwiz, si mal no recuerdo el S1 dijeron lo mismo y el S2 también que touchwiz no funciona bien.

Aunque si diga que esta confirmado siempre están en lo mismo confirmado que llega, que no que si, etc. El tiempo dirá.

Pero si comparamos las actualizaciones del S1, S2 y S3, sea por lo que Samsung dice de dos grandes updates o Google con los 18 meses. Comparemos

S1: Inicio en Eclair, Froyo y termino Gingerbread.

S2: Inicio en Gingerbread, ICS y termino en Jelly Bean. (Ademas estaba por recibir 4.2 pero salio la excusa)

S3: Inicio con ICS, JB 4.1.2 a 4.3.

Si nos guiamos por Samsung y las 2 grandes actualizaciones no llegaron solo una por que seguimos en JB. Comparados con los anteriores se recibió menos me parece.

Si nos guiamos por los 18 meses de soporte también entra por que KitKat fue anunciado en octubre. Ademas de que no recibimos 4.2.2 que también entra en los 18 meses de soporte. Si ellos tardan en lanzar los updates nunca van a entrar los updates en los 18 meses.

Dicen que no pueden por touchwiz y hardware, pero van a sacar el Galaxy Ace Style que es Dual Core con 512Mb de RAM y trae touchwiz. Ese dispositivo si lo soporta no me cuadra.

También la noticia dice que el S3 mini no tendrá updates y si contamos los 18 meses ese no a tenido updates, me imagino que solo correcciones mas nada por que sigue en 4.1 JB.

La verdad me decepciona por que el S3 a día de hoy sigue siendo una opción a tomar en cuenta que se puede sigue vendiendo y Samsung lo demuestra sacando el S3 slim o neo.

Por ahora me quedo en 4.3 si me hace falta mas le pondre una rom cocinada cyannogen o omni rom ya que en mi país están muy caros los smartphones las operadoras no venden ninguno bueno ni malos tienen y la única opción es liberado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santy14b su comentario: