Tema
: ROM
[KK 4.4.4] [AOSP] [VOL. 2] lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı CyanogenMod 11 Oficial (Android 4.4.4 Kitkat)
Ver Mensaje Individual
#
47
09/05/14, 20:30:12
lorhelay12
Miembro del foro
Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
canariohippie
No se desinstalaron solo se perdieron los vínculos, entra en el recovery y haz un wipe cahe y wipe davik cache, y reinicia, probablemente recuperarás el estado original.
Bueno no se que pasa con mi celular pero se congela aveces y después mata toda aplicación y aveces de reinicia nadie me da una respuesta que puede ser hace 1 mes me pase a este de la rom stock hice los 6 wipes y comencé a instalar las aplicaciones que uso pero se congela aveces y después mata todo y aveces se reinicia ya me colmó cuando actualice la de hoy día y desaparecieron el 50 de mis aplicaciones hice wipes pero nada necesito ayuda de verdad de flasheado ya día veces haciendo los mismos procedimientos 6 wipes que son factory reset los dos wipes format data format wipe format sistem y persiste el problema pero me he dado cuenta que no formatea la memoria interna del celular quiero hacer una instalación limpia desde cero incluyendo formsteo de la memoria interna ayuden como lo hago por favor o puede ser error de fábrica? Ayuden
lorhelay12
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor