Hola:

Cita: Originalmente Escrito por
cuescorro
Yo lo que no entiendo, es la manía que tenemos (que conste que me incluyo), en tener el último SO en el móvil o la última versión de apps, sin mirar si en realidad aporta mejoras reales y después mantenemos, por ejemplo, XP en el ordenador, o Adobe CS6, Office 2010,etc...
Saludos

En mi caso particular no me importa tener una versión u otra (sea o no la última). Tengo un S3 que lleva todavía la 4.1 y, va tan bien, que aún no lo he actualizado.
Por otro lado, tengo una Galaxy TAB 10.2 que con una ROM nueva basada en KIT KAT ha mejorado tanto que parece otra máquina. Rapìdez, consumo de batería, optimización de funciones...ya te digo otra Tablet nueva.
En el caso del RED RICE que he adquirido para probar el DUAL SIM por motivos de trabajo estoy muy contento con la calidad del aparato para lo que vale. El sonido es manifiestamente mejorable y algunos componentes del hardware (GPS y WIFI) van justitos comparados con el S3, la tablet o el HTC -en las mismas circunstancias pierden conectividad con un poco más de facilidad por ejemplo- ...pero cumplen su papel más que dignamente.
Ahora bien, el BT no funciona bien con algunas aplicaciones y en mi caso, por temas de trabajo, si me afecta. Con el Kit Kat se han resuelto parte de esos problemas en otros terminales e insisto que en mi caso particular, si se hace necesario...
Estoy de acuerdo contigo que no hay que estar necesariamete a la última.... Hay una premisa que dice... "Lo que funciona bien no lo cambies"

Sigo con la 4.1..con XP...

y eso que ya me han dado en el foro por ello....