Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Lo primero es lo primero Máster! Así que nada, tenemos suerte de tener un curro!!

Offtopic!! Bueno hoy a sido una mañana intensa para mi, al final puedo respirar aire puro y tomarme una coca cola (fumar no porque lo deje [emoji16][emoji16]!) las cosas empiezan a normalizarse [emoji4][emoji4][emoji106]

Ahora vuelvo al hilo! Pero Máster tu no paras!? Si acabas de salir hace sólo unos días la V7, ni tiempo tuve esta vez para catarla al 100% y ya actualizas la Assics con una V7.5!!
Gran trabajo Máster!!
Gran trabajo Aurelianobue!!
Seguir así Team!! Cada día aprendiendo y compartiendo más para hacer un Word Free Android!!

PD desde mi humilde opinión de User Básico!
Opinión donde coincidimos con Aurelianobue!! Cuanto inmadurez, despropósitos, etc... Que aburrimiento![emoji52] Que pereza! [emoji52]
Es como volver a una película de Paco Martínez Soria donde una Comunidad de Vecinos Española se comen a crutiqueos entre ellos!
Con lo bueno y productivo que es aprender del que sabe y enseñar al que sabe!!
Un saludo y enhorabuena Team!

gracias compi,y me alegro de que todo saliese bien,ya me entiendes,pues si la verdad que no paro y es dificil sacar rom por el curro que tengo ya que es bastante duro la vida de agricultor jejejeje,pero bueno es un hobby,me alegro de que estes contento con la rom,seguidor 100% un saludo crack.