Bueno para los que os esteis preguntando que es esto leeros el primer post o si os da pereza os lo resumo un poco aqui
Llevo varios dias trabajando en un nuevo proyecto que voy a intentar llevar a varios moviles: ColdROM
Voy a intentar sacarle el maximo provecho a las roms stock mediante aroma y optimizaciones de la rom y asi lo puedo llevar facil a otros moviles, el objetivo es la rom stock mas limpia y mejorada posible, y con algun extra como fstrim de particiones, reodex de la rom opcional, viper4android etc etc, cosas que a mi me parecen esenciales (lo de los emoji del iphone es por mania mia, no me gustan los de android jaja).
Compatible con ART y gracias a la app update me podreis descargar pequeños modpacks como tema holo light (tengo que darle los ultimos toques pero ya casi esta), bootanimation del nexus y la posibilidad de tener la rom odex
No hay mucho mas, el resto esta en el primer post. Sacare una version por cada actualizacion de motorola, y de la GPE (aunque esa todavia no la tengo acabada ya que me falta probar cosas). Luego quizas hay mini updated tipo 1.0.1, pero no creo que mucha cosa ya que el objetivo es que se quede asi. Si hay actualizacion de libreriras o algo pues subiria un mod que podrias descargar desde update me.
Otra cosa que añadir es que si teneis otro movil y os gustaria ayudarme a llevar la rom a otros moviles (tardare un tiempo ya que tengo que estudiar, mas luego las demas cosas) porfavor decirmelo y os pasare una version para que probeis y me conteis que tal, y si funciona pues la subiria
El concepto de multidevice todavia es una idea, lejos de ser una realidad, pero al primer movil al que intentare llevarlo sera el moto x a ver que sale de eso
Saludos y a ver que os parece la idea!