Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 09/05/14, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes:

Llevo desde el día de reyes con él y he dejado este tiempo para comprobar como va.

Todavía estoy alucinando. Vengo de un Galaxy SCL (en su momento ya me costó más caro que éste y eso que iba con permanencia) Nada que ver.

Estoy convencido que no tiene nada que envidiar a los 5" de otras marcas "importantes".

Se pone en marcha rápidamente. Se conecta a datos enseguida, así como al Wifi. Se actualiza sin necesidad de utilizar el famoso Kies que, además de no funcionar siempre, ocupaba un montón de espacio en el PC.

Dicen que pesa mucho: ¿Cuanto? ¿20-30 gramos más?

También que las fotos/videos no son buenos. Pues debe ser que soy poco exigente, pero a mí me sobra. Claro, que no soy profesional de esto, pero si lo fuera haría fotos con una cámara como dios manda. Pero para eldía a día y para una foto urgente...

No se calienta. Esto me traía por la calle de la amargura en el SCL. No era capaz de hace más de 100 km. con el navegador funcionando, porque hervía.

¿Y la batería? Es eterna. Aún no he conseguido cargarmela en un día utilizando a tope los datos. Con el GPS no tanto, claro. Pero puedo hacer 300 km sin necesidad de ir cargando la batería.

En una palabra. Como se dice en mi tierra: "Un pepinazo de cacharro"

En fin, prometo que si algún día se me fastidia, lo pondré aquí.

Gente: Que disfrutéis, como yo, de la mejor relación calidad/precio.
Responder Con Cita