Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Naraxarax Naraxarax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Sí, lo se... he vuelto a preguntar por el Jiayu y me han dicho que cuando sepan algo me dirán pero de momento no lo tenemos en la web...

Lo de Europa Direct es una Web de DX que se centra en los usuarios europeos (también tenemos USA Direct y Australia Direct), la "gracia" de esta web es que la gente de europa podrá comprar muchos de los productos que tenemos en la web de DX "normal" pero a un precio más bajo y con envíos en 24 horas y desde Europa, con lo que en pocos días os llegarán los productos que compréis allí.

Lo se Francisco, hago todo lo que puedo al respecto pero de momento no lo vendemos en la web, os aseguro al 100% que lo acabaremos vendiendo, de hecho con la prisa que les estoy metiendo no creo que tardemos muchos días en tenerlo. ;)

Intentaremos tenerlo por el precio más bajo posible. ;)

Los paquetes se distribuyen desde Holanda al resto de Europa.
Sí, se usa el método estándar de envío para que no haya problemas con aduanas, es decir se declara como regalo y se pone un precio más bajo del real.

En cuanto al THL... no me han dado permiso para hacer un descuento en exclusiva para ese teléfono, ya lo siento, de todas formas si quieres mándame un MP y te paso una Tarjeta Regalo de $10. ;)

Los productos se mandan en poco tiempo, en unas 24 horas desde que se hace el pedido, incluso si es posible en menos tiempo, luego llegan a Holanda y se distribuyen al resto de Europa, tenemos un convenio con la distribuidora holandesa para que se haga todo lo más rápidamente posible, no se deciros una fecha exacta porque como sabéis estas cosas las lleva Correos, pero vamos, que vuestros paquetes os deberían de llegar en una semana o dos como mucho desde que hacéis los pedidos. ;)

El envío es gratuíto si es un pedido de $30 o más, si es menor hay que pagar un pequeño plus.

Por cierto, DX tiene intención de abrir un almacén en España, cuando eso ocurra los pedidos que hagáis os llegarán en menos de una semana a vuestra casa.

En Junio tendréis más noticias al respecto, os iré informando.
Pues como veo que no has conseguido el descuento y me dices que te envie un MP para una tarjeta regalo, yo en cantado te lo envio.