Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 18:58:12
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Versión de ROM: Original hasta que cocinen algo.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo la he recibido hace 3 días y estaba trasteando un poco con ella con intención de poner información.
Pero aprovecho el hilo , para además de suscribirme a las palabras de rovimis, decir que el 3G va bien y el GPS, después de posicionar los satélites con GPSFix, y probado con TomTom 1.3.2, va bastante bien, incluidas las instrucciones por el bluetooth del coche.
Yo lo único problema que he tenido es que después de descargar muchas apps y hacer configuraciones con tasker, he tenido un problema de que cuando tocaba la pantalla me salia como un cerco alrededor de la pantalla en color rojo, he tenido que restaurar a fabrica e instalar todas las apps de nuevo y hasta ahora va genial.
Para mi por el precio que tiene esta muy bien.
Yo incluso ya soy robot.
Estoy buscando a ver si encuentro algun manual para cambiarle el recovery que trae en chino ( creo haber visto algún manual para poner un recovery genérico para procesadores mtk, aunque no estoy seguro) por si acaso meto la gamba, poder restaurar a la ROM original desde el recovery.
Si alguien sabe algo al respecto, pues se lo agradecería. O algún foro donde estén con esta tablet y si hay alguna custom ROM.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: