Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/05/14, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
tuson tuson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo y tanto radio, como conectado al móvil, nunca lo he tenido al máximo....no he visto nunca ningún problema de volumen
Pd: perdón habia leido sbh50, y no 80, pero imagino que no será un problema el volumen.
Responder Con Cita