Cita:
Originalmente Escrito por XXMANOLETEXX
CyanogenMod nuestro que estás en los servidores
Santificadas sean tus ROMS
Venga a nosotros tus actualizaciones
Hágase tu voluntad en smartphones como en tablets
Dannos hoy nuestra nightly de cada día
Perdona nuestro reporte de bugs como también nosotros perdonamos a los que no nos actualizan
No nos dejes caer en la tentación de Apple y libranos de bugs.
Amen
Aleluya Hermanos, Gloria a CyanogenMod , en Android, y paz a los usuarios que esperan actualizar.
|
Hermano apludo tu oracion!!
Vaya cagada de Samsung segun yo los tenia en otra idea, pero ya vi que es lo mismo que sony, pero les digo algo en lo que realmente esta en lo cierto estos cabeza de huevo de Samsung: Cierto el S3 no tiene suficientes recursos para actualizar a kit kat y ningun otro movil con 1 gb de ram, pero no por el movil en si, sino por la cagada que es y siempre a sido touchwiz, es una completa estupides esto que ellos llaman util, es por eso que el movil no puede mover una cosa (touchwiz) tan horrible y pesada, llevo cyanogenmod M6 y corre como la seda, esa es la muestra de que samsung y su capa de personalizacion son una completa PORQUERIA!!
Lo e decidido me regresare a Sony, pero por que?? se han de preguntar, pues por lo menos los moviles son mas bonitos que los terminales de plastico cutre se samsung, y deperdido sony no te da tantas alas como lo a echo samsung a lo largo de lo que va del año.
Samsung de verdad cree que dejando de actualizar el S3, habra quienes compren el S5 o ya el S4? dejan de actualizar el modelo internacional poniendo de escusas la ram, cuando sabemos que el modelo i9300 es el que mas se a vendido, por ende seran mas los que dejen de usarlo al no actualizar, y son los que mas deberian hacerse con el S5, al menos es lo que yo pienso, a diferiencia de los terminales estadunidenses, de nuevo que verguenza samsung, yo pensaba muy diferente de ellos, hasta el dia de hoy.....