Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/08, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por verde127 Ver Mensaje
a mi me sucede lo mismo, yo le instale lo que dice el manual de 1º puesta apunto y desde entonces el pc se rie de mi cuando la conecto y me dice que no se reconoce el dispositivo, eso con el cable original, el centro de movilidad del windows vista y tocandole a la configuracion de la diamond a cerca de la conexión usb a pc
estoy mas k desesperado y descontento por estos problemas, ad+ he oido que en el servicio tecnico son bastante puntillosos y que funciona igual que el telefono
esperemos que alguien nos lo solucione
un salu2
Pues mira, el servicio tecnico, como todos. Si tienes suerte hasta te solucionan algo.

Referente a tu problema... ¿Has cambiado la rom?. ¿Es de vodafone?. Te lo digo porque las rom de vodafone, no se por qué, dan algunos problemillas creo que en la radio ya que les falla el gps, wifi, etc. En fin, problemas varios.

También puede ser que el vista no haya instalado bien el driver usb del diamond. Elimina la conexión, desinstala (mira en el historial de actualizaciones) el driver usb y vuelve a intentarlo.

Si no la tienes de vodafone yo reinstalaria la rom oficial que sacó htc (1.93, creo) para que no tengas problemas con la garantia. Y, si no es asi (y si te atreves) liberala y ponle una rom de las buenas (vauss, niax, natxoCC). Eso si, decidas lo que decidas leete muy bien los manuales para que luego puedas volver a la versión original en el caso de que tengas que llevarla al sat.

Suerte!!!!