Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por surfero_dorado Ver Mensaje
Copio lo que puse en el otro post

Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita.

Se pierde la garantia al instalarlo? Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo)

como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro.

¿Es revertible?¿como lo quito si es posible?

Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo?

Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo.
gracias de antemano
No te puedo contestar a todo, pero algo si te puedo ayudar.

-Se puede desactivar sin perder ningun dato, pero para borrarlo tienes que hacer un hard reset o instalar otro firmware o algo por el estilo. Para cuando salga froyo kizas haya alguna version compatible, pero de momento solo es compatible con la 2.1.

Para entrar en modo recovery, tienes que pulsar el boton de "subir volumen", "home, y "encender" a la misma vez, cuando este el movil apagado. No te hace falta haceler nada mas, solo copiar el archivo update.zip en la carpeta raiz y arrancarlo en modo recover y darle a Apply.
La verdad que no se si se pierde la garantia, pero siempre podras dejarlo como viene de fabrica sin que nadie se entere q le has metio el voodoo.

Salu2