Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 16:06:57
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tirando de datos: El S3 llego al mercado europeo el 29 mayo de 2012 y KitKat se presento junto al Nexus 5 a finales de Octubre de 2013, liberandose la OTA a principios de Noviembre de ese mismo año para el resto de Nexus compatibles.

Por lo cual cuando se libero esta actualizacion el S3 llevaba ya 18 meses en el mercado (casi exactos)....

Buff! Que hubiese sido un buen detalle currarse esta version como broche final tras la cagada con rectificacion de la 4.3? Sip, es lo que tendrian que haber hecho....pero lo cierto es que durante 18 meses han dado soporte al terminal, aunque lo de fumarse la 4.2 tambien se las trajo....

Es un caso complejo...lo que tengo clarisimo es que es una VERGUENZA que den esa mierda de excusa. Tendrian que argumentar que han dado soporte durante 18 meses (saltandose alguna version entre medias...) y ya esta....Lo que no pueden decir es semejante sandez, ¿que un 1Giga no es suficiente para mover TW en Kitkat? Por favor...y aunque fuese verdad (que no me lo creo), seria SU problema por llenar de mierda su capa de personalizacion, ya que esta claro que no es problema de Kitkat....

Una mas a sumar a la gran lista de sandeces que han soltado esta y otras compañias para no actualizar uno de sus terminales, en vez de decir que NO LES DA LA GANA (ya sea porque ya han dado 18 meses de soporte o no). Siempre se tienen que escudar en la falta de RAM, en que si tal procesador no libera drivers, que si la memoria interna es insuficiente,.....Todo mentira, y lo peor es que hay gente que se lo sigue creyendo (segun el caso y la comapñia).

Edito: Ah! Y el S3 mini no tiene ni la excusa de los 18 meses....porque salio mas tarde.

Última edición por ATobi Día 09/05/14 a las 16:12:10
Responder Con Cita