|
Pues depende de lo que quieras hacer.
De hecho una vez que le hayas puesto la bateria (con carga) e introducido la tarjeta SIM, el terminal ya está operativo como telefono y envio y rececepcion de SMS
Ahora bien, si quieres conectarte a Internet, crear una cuenta de correo, conectarte a un PC por USB o BT etc.etc., pues logicamente habrá que configurar todas esas opciones.
Pero explicarte todas esas opciones de una tirada es imposible. Lo mas practico es que vayas despacio y vayas descubriendo las posiblidades del terminal poco a poco.Empieza por preguntar una cosa concreta, y mi recomendacion es que no pases a la siguiente hasta que esta funcione.
La lectura del Manual de Usuario( que no nos gusta a nadie leer) tambien puede ser interesante.
En fin, ten en cuenta que la Galaxy S no es un simple smartphone, es un sofisticado terminal con una tecnologia avanzada e infinidad de posibilidades. Y no es necesario utulizarlas todas el mismo día.
En fin, siento no poder ayudarte más. Yo tampoco se mucho pero llevo trasteandolo varios días, y a veces llevandome algun susto que otro.
Lo que si te puedo dar mi opinion: El aparato es una maravilla. Y mas cuando empieces a bajarte aplicaciones de Market. Pero no te precipites. Te lo digo por experiencia, ya que el primer dia intente rotearla (si no sabes que es esto no te preocuipes, ya lo sabras), y estuve durante tres horas pensando que la habia cagado.
Animo
|