Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 15:13:56
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ultimamente me leo todos los post de este hilo por dos motivos: ver vuestra opinion y a ver si alguien publica una nueva noticia que confirme que si vamos a recibir KitKat. Pero decir que Samsung no lanzara ninguna KitKat sin TouchWiz ya que prefieren que su capa sea el centro de sus moviles que no que haya una version superior, y tambien veo imposible que liberen los drivers ya que nunca lo han hecho. Lo que si veria rendible seria publicar esa KitKat que no puede implementar correctamente TouchWiz y otras apps en Sammobile para que los desarrolladores ajenos a Samsung pudieran desarrollar una KitKat estable pero Stock, aunque la publiquen en forma de Leak. Yo de momento no me quiero resignar, esperaremos, pero de momento parece que lo tenemos muy dificil. Ojala que acabara saliendo. Tambien es verdad que aparte de la supuesta fluidez que la supuesta KitKat deberia tener, no hay demasiados cambios, si hay un acceso a la Camara en el Lockscreen, aunque en cuanto le pones un Patron se va, y unos iconos blancos que personalmente no me gustan, pocas diferencias veremos, aparte que eso de que la caratula del disco y los controles de reproduccion aparezcan en el Lockscreen ya esta en 4.3 pero algunos parece que no lo tienen activado, yo tengo dos amigos que tienen el mismo S3 que yo el i9300, y si lo tienen, decir que sus S3 no tienen ni dos meses. Ojala que llegue pero para los cambios que trae tampoco es para tanto para Android 4.3 se haya quedado super mega anticuado el 75% de nosotros ya tendran otro smartphone con la version que este en ese momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: