Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
entonces la mejor radio y que menos consume el la 46 que acaba en 17_2? yo tengo la rom auraxtsense 7.6, y crei leer por ahi que la 44 que acaba en 30 es la que mejor le va y menos consume es cierto?
Yo he estado probando las ultimas semanas con ambas radios y mi rom "personalizada" del 5.3 de Neo, la conclusion a la que he llegado es que a nivel autonomia/consumo la 44_30 es la mejor, pero tiene el problemilla que la seņal del gps la capta simplemente "correcta", la 46_17-02 gasta un poquitin mas, pero por contra tiene una recepcion de gps inconmensurable, hasta dentro de mi casa a 2m de la ventana me coge 4-5satelites y me posiciona en pocos segundos, eso mismo con la 44_30 no es posible.

Tambien he notado que la seņal 3g con la 46 es algo mas "fuerte", pero tampoco podria asegurarlo al 100% ya que inluyen muchas otras cosas como la zona donde estes, cobertura que haya, etc

Indistintamente con ambas radios y la rom 5.3 a mi gusto, yo estoy teniendo autonomias de 1dia usando a muerte la Desire, osea varias horas de wifi-3g-navegacion que es lo que mas gasta, fotos, conversacion, sms, mp3, etc, y usandola de manera mas relajada sin abusar del wifi-3g-navegacion me llega a 2dias con total tranquilidad.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: