Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
No estoy contigo, pero las opiniones son como los culos... cada uno tiene la suya.

Viendo tu comparativa de la tele, no tiene nada que ver con lo que aquí se habla... yo no le estoy diciendo a Samsung que me cambie mi S3 porque no tiene 4G y el S4 si que tiene...

Yo no considero que hacer mejorar un dispositivo, que no va mal... pero tampoco va todo lo bien que debería, sea un "regalo", es un compromiso del fabricante, que porcierto, le ganó en su día mas de un 300% a una venta precisamente justificando ese precio a que el precio del terminal no es solo las piezas que monta... si no trabajos mantenimiento y optimización del software, etc... entre otras cosas y más si cabe si lo sigue vendiendo actualmente y se libera un SO que lo haría mejorar muschiiiisimo. Yo en su día pague por eso, me callaría si no pudiese correr bien kk... pero sabemos que si.

¡¡¡Yo quiero mi segundo!!! Imagina cuanto tiempo he perdido en 2 años cada vez que he abrieto la galeria o he desbloqueado el movil... jejeje

Respeto tu opinión que es igual de valida que la mia. Un saludo compi.
igual yo respeto la tuya, para eso es este mundo, para expresarnos y compartir lo aprendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de: