Ver Mensaje Individual
  #802  
Viejo 09/05/14, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Perdona Aureliano, no me he explicado bien. En Kit Kat los permisos de las aplicaciones han cambiado. Usando titanium y otras app de sms backups no hace nada, aún siendo root. Esto es porque el permiso de escribir los sms está desactivado por defecto, aún cuando pone lo contrario.

Por eso he sido capaz de restaurar todo menos los sms, que he necesitado el xposed, para dar privilegio de escritura de sms a las app. Puedo hacer un tuto con capturas mañana en un momento si quieres para explicarlo mejor.

Lo que no entiendo es porque sólo me pasa a mi
luego al llegar a casa probaré restaurar antiguos backups de sms hechos desde jellybean con la aplicación que te mencioné, a ver que tal. Luego te comento algo, a ver si me pasa lo mismo. No te preocupes, las explicaciones que has dado son claras.

Un saludo compi
Gracias de parte de: