Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 13:48:58
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Versión de ROM: MIUI Global Estable 12.0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
Los que no tenemos revo como yo y queremos meter la r1.0 vais a subir el link de descarga?porque si no menudo lio la r12 y actualizar otra vez

Estad tranquilos q hasta esta noche no saldra nada

os comento q se podra actualizar via ota y que para descargar habra 2 versiones aqui en el hilo,por ota solo la version full

Version full:es la q hemos echo siempre..la rom con sus gapss incluidas

Version slim:la misma version pero sin gapps,porque de esta version,pues hay 2 motivos.

1-po si alguien prefiere meter unas gapps q no sean als slim porque le gustan mas y asi no tendra problemas

2-si alguien tuviera problemas al iniciar la version full de q haya un bucle de fc en el inicio esta sera su version,debera instalarla con las instrucciones de instalacion q habra (nada complicadas ni nada raro) y podra flasear sin probemas,esta version la saco porque a BitratE al instalar la version full al iniciar le entraba en un bucle de fc del systemui y no podia hacer nada (desconozco el porque..solo le a psado a el)..asi q le di una pauta para q probara y funciono a la primera,no os asusteis..de 8 personas q han probado la rom solo le a pasado a el...pero...como ami me gusta prevenir pues saco esta version q no me cuesta nada