Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
alguien tiene su contrato de compra a mano? porque yo estoy leyendo el mio, y en ningun sitio dice que tenga la obligacion de actualizar el terminal a la ultima version android que este rondando. no se si en el vuestro si esta. con esto no quiero decir que samsung sea buena o mala marca y su politica de venta sea la mejor, pero es que asi son todas las marcas. cuando compras algo sabes lo que tienes, si lo mejoran, mejor que mejor, y sino, pues ya sabes, ajo y agua. cuando te compras una television, normalita y al tiempo sale una de la misma marca pero con smart tv, te vas a quejar porque la tuya no la tiene, pues no, porque cuando la compraste viste que las caracteristicas eran esas. pues lo mismo pasa con los moviles. si buscas en google "samsung galaxy s3" y te metes en cualquier pagina donde te digan las caracteristicas del movil, te indica claramente que viene con android 4.0.4, asi que sabes de antemano cual es el sistema operativo que lleva y que version, si al encenderlo, te aparece una actualizacion, mira que bien, una sorpresa, pero ya esta, es como un"regalo" y hay un refran que dice, no me mires los dientes a caballo regalado, asi que no se le puede exigir a una compaņia que actualicen un movil a la version que haya, porque es un regalo, pero si exigirles que si hay alguna actualizacion, que funcione correctamente. a alguien, que no haya rooteado su movil, o metido alguna rom mediante odin en su movil, le funciona su terminal? yo creo que a todos nos funciona. claro esta, direis que estan los dichosos lag, un segundo tras apretar un boton para que se encienda la pantalla es un crimen, un segundo es un mundo??? algo mas??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaoskass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]