Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues sinceramente, y le siente mal a quien sea, creo que SE hace unos terminales cojonudos. Sí, que la puede cagar, y se están pasando con la actualización pero... yo no tengo muchas quejas.
Vengo de un k800i que era un maquinón, y quería pillar algo con mejor pantalla, wifi, etc. Así que miré muchos terminales y me decanté por el X10. Me sirve para llamar, internet, correo, chats, voip, juegos, leer libros con el pantallote, hacer fotos cojonudas y con mucha calidad (menos de noche, ok), escuchar música, ver vídeos... Y trasteando, leyendo, wifi y demás me dura un par de días sin mucho problema, si por lo que sea lo uso sólo para alguna llamada y poco más, una recarga en una semana.
Así que eso, que le tengo que decir a mis colegas con 2.2 o 2.1 que yo tengo 1.6? Pues bueno. Es estable, y es lo que quiero. Ya llegará la actualización, me dará gusto que vayan webs con HTML5, y si mejora la batería pues genial.
Sinceramente sólo echo de menos multitouch, flash (para ver megavideo) y un flash decente como el del k800i. Por lo que puede que en un futuro compre otro SE. Por lo pronto mi X10 me durará algún que otro añito si no se jode mágicamente, y me encanta su pantalla y lo rápido que va todo, y cuando salga la actualización, saldrá, pero tengo cosas más importantes que estar esperando con ansias y odiando a SE y cagándome en sus terminales porque tarde la actualización y merezcan la muerte por ello...

No me apedreéis, tal vez no soy tan exigente, pero no tengo prisa para usar aplicaciones que requieran 2.x, ya tengo el terminal lleno de programas y juegos :P

Sent from my X10i using Tapatalk
myHardware.setPhone = "Xperia X10 froyized with MIUIv031/CM6.1.3v54";
myHardware.setConsole.main = "PlayStation 3 CFW 3.55 Kmeaw";
myHardware.setConsole.others = "PSP";
myHardware.setMusicDev = "iPod Classic 120Gb";
myHardware.setGuitar = "ESP KH-2 Ouija";
myHardware.setAmpli = "Peavey ValveKing 212 100W";
myHardware.setLaptop = "Dell XPS m1530";
return myHardware.toString();
}
Responder Con Cita