Cita:
Originalmente Escrito por pauele
Hola compañeros, tengo un LG G2 (D802 Made in Korea) que rooteé nada más recibirlo, tengo TWRP como recovery actualmente.
El caso es que he intentado instalar diferentes ROM's (Cyanogenmod, Aeonflex...) y las instalo sin problemas, todo parece funcionar bien pero todas ellas provocan que se reinicie el teléfono aleatoriamente pasado un tiempo, a veces minutos, a veces horas. Pensé que TWRP no estaba funcionando bien e intenté instalar las ROM mediante CWM. No obtuve mejores resultados.
He leído sobre reinicios en LG G2 que eran culpa de widgets y otras cosas que he ido descartando una a una.
Ahora mismo tengo una ROM stock que es la unica que no me ha dado ningún problema pero como podéis imaginar tengo el teléfono lleno de bloatware de LG que está consumiendo recursos innecesariamente... Para colmo una vez le di sin querer a la actualización OTA y como era root la "lié parda" y sudé la gota gorda para volver a tener el teléfono en marcha.
En resumen, tengo un LG G2 con ROM Stock rooteado y funcionando sin problemas pero no le puedo poner otra ROM que no sea stock porque se reinicia. Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado compañeros. 
|
Ya somos dos compi probé todas las cloudy y demas custom pero vamos que me dejaba sin móvil por q se reiniciaba además no hay que envidiar nada una custom a una stock solo personalizaciones y demas cositas que le agregan para verse guapa y veloz pero ello también puede ser la causa de los reinicios en fin solo comento desde mi experiencia personal me quedo con la stock saludos