Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con quien opina que Samsung "ha culplido" y si nos ponemos a mirar otras marcas probablemente "ha cumplido" incluso mejor que otras... Pero mi pregunta es ¿Que es lo que cumple? Una política absurda de que terminales con +18 meses no tiene porque seguir actualizandose, que dicho sea de paso, no he leido en terminos y condiciones ni de mi S3 ni de SO (Android). ¿Acaso esa "pseudopolítica" es para preservar que nuestros termines sigan funcionando en óptimas condiciones ya que no se encuentran preparados para acoger una nueva actualizacion? Pues NO...

Yo lo que tengo claro es una cosa, si sigues vendiendo un terminal, si puedes ir a comprarlo a una tienda y no está "descatalogado" por su fabricante y se desarroya una modificación del SO que utiliza, que a todas luces mejoraría su funcionamiento "moralmente" y si cuidaran a sus clientes lo actualizarian... pero "moral" poca.

Mirandolo de otra manera sería una técnica muy buena de fidelización para sus clientes que, muy probablemente, le haría ganar mas dinero que la técnica de "te dejo en la cuneta" porque quiero venderte un S5. Si no que se tomen nota de los de "cupertino", terminales con mas de 4 años y al último iOS... así se consigue que los millones de, los que yo llamo, "iPhonefrikis" se le llene la boca diciendo una y otra vez: "Yo no quiero otro telefono que no sea un iPhone"... Pues claro, ¡porque los cuidan y le siguen dando novedades en sus cacharritos de pequeña pantalla! Y no solo eso, también fidelizan la "marca" porque, normalmente los "iPhonefrikis" tienen un iPad, Mac Book's, Apple TV, un iPod y un ordenador con la pantalla más grande que la de un cine y con una manzanita detrás.... etc, etc,etc...

Si Samsug, y digo Samsung, porque es la marca que estamos tratando, pero se podía extrapolar a cualquiera... con algo tan vendido como los Smartphones fidelizaran su clientela dandole lo que ellos saben que quieren, no solo venderían mas S5... si no que venderían más teles, portatiles, tablets, aires acondicionados, etc... pero la culpa no la tiene nadie nada más que nosotros... que "entramos por el aro" y como estamos acostumbrados a que "nos dejen en la cuneta" pues cada 18 meses vamos y cambiamos de Smartphone.

En conclusión:

1.- Si nos quieren dejar sin kk lo que tendrian es que no seguir vendiendo y ganando dinero con un terminal al que, en breve, van a abandonar sus actualizaciones.

2.- Si queremos un Smartphone que después de 4 años siga con el último SO... a comprarse un iPhone.

3.- Samsung tiene una visión de marca muy dispersa que no entiendo ni comparto... pero ganan millones de euros al año.

4.- Si nos dejan sin KK, cosa que veo bastante probable, nos fastidiamos y listo... a ellos le da igual y con la controversia lo que buscan y le damos es PUBLICIDAD GRATIS.

Perdon por el ladrillo... pero si no lo decía reventaba jejej...
Precisamente eso es lo que menos entiendo... El S3 sigue siendo uno de los terminales que mejor vende Samsung y a pesar de ello no quiere intervenir nada en actualizarlo con la capacidad de sobra que tienen...