Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Después de unas semanas con la rom ya puedo dar una opinión sobre ella.

Es bastante fluida aunque a veces se traba, sobre todo cuando se le aprieta un poco. Esto es más bien por las aplicaciones que cada día son más exigentes, sobre todo en ram pero aquí no hay nada que hacer.
La personalización no es tanta como en versiones anteriores pero para mí es más que suficiente.
La batería muy bien, hago el día completo sin problemas. Normalmente más de la mitad del día en 3g y el resto wifi, con unas 3 horas de pantalla y llego a la noche con un 20-30%(batería blustar). Muy satisfecho en este aspecto.
El kernel semaphore no me terminó de convencer, puse el neo y va mejor. No he probado mackay, seguramente lo pruebe después.
Los últimos días la noto algo más perezosa, sobre todo si no reinicio el teléfono en unos días. Vamos como todas las rom desde JB, con el tiempo degradan.

En general, contento con la rom, mejor que la slim bean pero sin ser perfecta(¿alguna lo es?). Ahora a esperar la nueva build a ver que mejoras trae, ¿se sabe cuándo sale?