Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
el lado izquierdo de la pantalla no va del todo bien......

Yo le compré a mi hija el Xperia Z1 a uno de los compi del foro, pero totalmente nuevo precintado y sacado de puntos, hasta ahora había ido todo bien, pero casualmente desde que se actualizó al 4.4.2, la parte izquierda de la pantalla es como si no funcionara del todo bien.

Lo he reseteado y restablecido de fábrica, y ahora lo llevo yo para ir probando, y analizar antes de enviar nada al Sat, los dos primeros días después de hacerle el reseteo, parecía que iba todo bien, pero no nos damos cuentas si realmente no usamos esa parte de la pantalla, por que la pantalla en sí funciona, pero por ejemplo que es donde me he dado cuenta, si presiona un icono para moverlo a otro sitio del panel, no hace la función de mantenerlo a flote para moverlo, sino directamente abre la App que has pulsado, o incluso voy más a allá, abro el google map, y la parte donde he visto que me hacía lo del icono, quiero mover el mapa, y se vuelve loco, tira para atrás y hacia adelante, como si no quisiera moverse y vuelve al sitio donde has punteado con el dedo en el mapa.

No se si lo habéis hecho vosotros, pero yo he abierto la opción Diagnóstico Pantalla táctil que incluye en ajuste, y cuando queda la pantalla en blanco para probar deslizar el dedo si deja escritura, he podido comprobar que en todos los lados de la pantalla salvo el izquierdo, puedo mantener el dedo y va pintando, sin embargo, en el izquierdo, aún manteniéndolo apretado el dedo, se corta, y tienes que volver a pulsar para pintar la línea, no se si me he explicado.

Alguien tiene los mismos síntomas?
Tal como lo describo, tiene pinta de tener que mandarlo al Sat?
Tengo la factura para la garantía, pero al estar al nombre de otra persona, ¿tendré problemas? ¿o que debo hacer según vuestras experiencias?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: