Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/05/14, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
balta1 balta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mazarron (murcia)
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola....bueno m e tropezado con el hilo y al ver k consigues cosas raras me e dicho....voy a preguntarle aver si save algo.....
FUNDA SILICONA PARA BATERIA ALTA CAPACIDAD???
Ayer compre una bateria de alta capacidad para el s4 porke por mi uso nunca llego alas 2de la tarde con bateria....siempre se m apaga el teléfono antes de las dos así k ayer compre esto
:http://www.pccomponentes.com/movil/a...para_galaxy_s4
De momento estoy esta mañana testandola avería si llega alas dos y me atrevo a decir k le estoy dando algo mas de caña k de costumbre k ya es decir baja....y la cosa pinta bastante bien...por la tarde habrire un hilo con la prueba y las impresiones de momento no adelantar e nada mas k eso....
El tema es Ke claro la bateria es de mayor tamaño y trae una tapa trasera mas abultada lo cual no m i.porta demasiado si el resultado.es aumentar las horas de vida de mi s4...sin visitar la pared y su enchufe.......pero claro ahora viene la pega mas gorda....las fundas de silicona ya no m valen y no encuentro nada....tu no.sabras donde conseguirlas o si existe algo? Para estas baterías mas grandes?
Saludos
Responder Con Cita