Perdon muchachos, he leido casi todo el post y no logro encontrar la solucion, la cuestion es que llevo tiempo probando Roms, y con las ultimas KK he tenido problemas con los DATOS, La ultima que probe fueron las CloudyStock, y tanto la 2.0 como la 2.1, despues de configurar el APN de mi pais, no me levantaban señal (no aparecia H,ni 3G, ni Edge). Pero esto se soluciono automaticamente (o eso creo, no se el porque se soluciono) a los 4 dias de instalada la ROM, la cuestion es que ahora me he decidido probar esta rom despues de tantos elogios hacia la misma y la verdad es que estoy encantado y funciona perfectamente, pero otra vez y luego de configurar la APN, no me levanta señal de datos y tengo que usarla con WIFI si o si =(. Si a alguno se le ocurriera alguna solucion se lo agradeceria porque desconozco que puede ser, hice full wipes, instale primero el BASEBAND D80220D, luego la ROM, luego reROOT, inicie el celu, configure todo, luego reinicie, instale el ultimo Kernel de Dorimanx para ver si era esto (4.5) y nada =( sigo sin poder dar en la tecla de cual es el problema de la conexion de datos!
Desde ya muchisimas gracias por su colaboracion y agradezco enormemente su laburo y sus EXCELENTES Roms.
PD: tengo un D802