Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con la actualización veraniega tienes un metodo menos agresivo y casi te digo que mas eficaz de volver rápido al home, en el menú de cyano (o spare parts, no recuerdo que nombre le dio el TEAM a ese menú ya que se puede usar cualquiera de los dos y tienen las mismas opciones) tienes la opción de dejar el launcher en memoria, y doy fe que funciona a las mil maravillas en esta y en todas las froyo que he probado (y no son pocas). Ahora ando con la nueva superfroyo y esta en castellano (no recuerdo nunca los nombres en eingles) pero para que te hagas una idea seria ajustes spare parts (o menu cyano) 3º opción (empezando por arriba) y 4º opción (en el siguiente menú donde te aparece una parrafada y tienes que dar a aceptar).
Gracias Raziel. La opción está en CyanogenMode settings-Performance settings-Lock home in memory. Mejora respecto a la original, pero por lo menos a mi no me terminó de ir fluida. Con la versión nueva del ADW activando Persistencia el retorno es inmediato. De todas formas imagino que en Fiona ya estará la nueva versión del ADW.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ojo con data/data que se quedan residuos, al borrar directamente con root explorer tendras que buscar la carpeta en esa dirección y borrarla también.
¿Sería necesario en este caso al volver a instalar Gmail. Estoy esperando a que alguien confirme el código que copie, pero si no estoy pensando en hacerlo mediante Root Explorer.
Responder Con Cita