Cita:
Originalmente Escrito por Darkinwery
Hola a todos!
Pues desde hoy soy un nuevo poseedor de un nokia lumia 1020 (gracias a Wzard y sobretodo a lord_neno que me ha terminado de convencer para pasarme, en serio, que nokia te contrate de director de marketing que fijo que vuelve a ser el nº1 en ventas en 3 semanas    ).
El caso, es que mi movil viene con 8.1 (tiene centro de notificaciones, asi que viene con 8.1 seguro) pero obviamente me ha venido formateado, y las unicas app de nokia que viene son nokia Care, nokia mixradio y nokia reading, y no me viene nada mas! Me falta nokia pro cam, nokia refocus...y no se cuales mas vienen por defecto con el 1020 de fotografia, video y gps!!
Alguien me puede decir que apps vienen de nokia para instalarselas todas? o hay alguna app que me las ponga todas del tiron? El que me paso el nokia 1020 (un abrazo k7naburra) me dijo que existia una app en la tienda que se llama nokia collection, pero es que no la veo por ningun lado...
Salu2 y gracias!
|
Buenas noches Darkinwery!!
lo primero qué tal con tú nuevo bicho? estás agusto, has probado un poco de todo? la cámara ha de fotografiar?
Me alegra que te haya convencido a ti mismo y espero que sigas disfrutando
Un saludo!!