Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 00:08:25
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Versión de Radio: Rock FM. XD
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cristal templado en nuestros nexus

Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experiencia con mi primer cristal templado.
Cansado de protectores de plástico que siempre me quedaban mal y que encima en medio mes estaba arañado a mas no poder, me decidí a comprar este cristal templado por eBay:
http://www.ebay.es/itm/171280572755?...84.m1497.l2649

Tiene un precio de 10 € con envío incluido.

También he visto varios en aliexpress entre 6 y 10 $ pero no quería esperar mucho:
http://es.aliexpress.com/w/wholesale...protector.html

Os dejo un vídeo con la instalación y "dureza" según el autor, yo no he probado hasta esos extremos y tampoco pienso hacerlo por menos de 250€

El que compré en eBay es la misma marca (la caja es muuuy muy parecida) al que aparece en el vídeo de este iluminado.

Antes de que penséis que hago publicidad os digo que todo lo contrario, no estoy muy contento con el resultado final, no se si es por mi super destreza poniendo plastiquitos o es que el cristal no estaba bien acabado o es que la pantalla de nuestro nexus se empieza a curvar cuando llega a los bordes, pero a mi se me ha quedado una burbuja de aire en los dos laterales y el borde inferior que no soy capaz de quitar.
El vendedor me dice que se acaba quitando sola en unos días, pero yo no me lo creo mucho (por no decir nada)
(Edito: pasados ya 10 días el aire no se ha quitado y el vendedor se lava las manos... He pedido otro en aliexpress)

Respecto al tacto la verdad es que es como el cristal de nuestros nexus, responde muy bien y se ve perfectamente a través, lo que cabía esperar.

Os dejo unas fotos para que veaís como queda.

(No me riñan por el post que es primero que hago)

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0472.jpg (80.8 KB, 983 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0474.jpg (66.0 KB, 976 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0475.jpg (55.8 KB, 974 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0477.jpg (57.3 KB, 972 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0479.jpg (46.4 KB, 974 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0480.jpg (57.3 KB, 977 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0483.jpg (69.9 KB, 981 visitas)

Última edición por juenkyky Día 19/05/14 a las 18:02:10 Razón: No se ha quitado el aire
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]