Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/04/08, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
ostras... me puedes ser de gran ayuda...

acabo de entrar en la empresa nuevo y el exchange no lo he tocado nunca... te agradecería que me guiaras un poco más...

gracias

Última edición por joja_2 Día 03/04/08 a las 21:39:03.
Responder Con Cita