Tema: [ DEBATE ] Reflexión sobre el P6
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/14, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Las cyano (que no ciano) que hay que son del mismo desarrollador (Surdu) y no son para tirar cohetes, lleva mucho tiempo paradas (aunque ahora creo que esta otra vez al lio) y no tiene todo lo necesario para que tenga el rendimiento de una CM oficial,l y AOSP solo hay una en fase alpha. Asi que poco testeo se puede hacer con esas Roms.

Y para dar una opinion, deberias de hablar de todo, tanto de los pros como de los contras, no te he visto hacer mencion a la gran camara que tiene, ni calidad de pantalla, ni acabados, ni gestion de bateria, etc...

No veo yo muy objetivo tu opinion, y mira que paso de los post que se abren y crean polemicas, pero las cosas como son pisha.

Es como entrar al foro del S3, abrir un post "Reflexion sobre el S3" y solo hablar del brick que han sufrido miles de usuarios por la placa base, que eso si que es un problema y de los gordos.
Maestro, creo que no me has entendido.. en resumidas cuentas, lo que he deducido después de "estudiar" el P6 es que pecan de lo justo que está configurado el kernel, debido a ello el sistema operativo tiene esos cuelgurles y ralentizaciones.
Por otra parte, evidentemente este telefono tiene sus bondades, pero queria hacer una aclaración técnica mas que una critica.
Responder Con Cita