08/05/14, 19:56:45
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
He querido comparar el Ascend P7 con el Galaxy S5 y el Note 3 en condiciones pobres de luz. En la siguiente escena, la luz es muy escasa y el enfoque, cercano, lo que dificulta la toma. Vamos a ver las tres fotos.
Huawei Ascend P7

(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)
Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy Note 3

La verdad es que a simple vista las tres cámaras rinden de una manera similar. Así que habrá que ampliarlas para sacar algo en claro.
Huawei Ascend P7

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy Note 3

Da la sensación de que el Galaxy Note 3 pierde la guerra de la nitidez y que el Ascend P7 y el S5 ofrecen mayor calidad, lo cual, al menos en el caso del S5 ya se sabía.
Volvamos a ampliar la imagen.
Huawei Ascend P7

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy Note 3

Desde luego, a este nivel de ampliación ninguna imagen se va a ver bien. Pero sí creo que podemos sacar alguna conclusión. Diría que el recorte del Ascend P7 ofrece más detalle, fijáos en el borde oscuro de alrededor del ojo, parece que las fotos de los Samsung son algo más "pastelosas", en el sentido de que pierden algo de nitidez, quizá a cambio de ganar algo en la reducción de ruido. En todo caso, parece que el sensor del Ascend P7 funciona bien y en efecto, se consiguen fotografías con bastante nitidez en situaciones pobres de luz.
Una última prueba, con una escena donde la luz es practicamente inexistente. Sólo comparando el Ascend P7 con el Galaxy S5
Huawei Ascend P7
Samsung Galaxy S5
Creo que en esta prueba sobra comentar nada. Me hubiera gustado comparar el Ascend P7 con el HTC One M8. En ESTE hilo tenéis alguna foto similar tomada con el One M8 por si queréis tener una idea.
Tengo pendiente realizar alguna fotografía de noche, en cuánto lo tenga, lo publicaré en este mismo hilo.
|