Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/05/14, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la cámara de fotos del Huawei Ascend P7

Análisis de la cámara de fotos del Huawei Ascend P7



Buena parte de la presentación de ayer en París del nuevo smartphone de Huawei fue dedicada a la cámara del dispositivo. Y es que, parece que se ha puesto más de moda que nunca tomar fotos con los smartphones. Todos los fabricantes quieren sacar la mejor cámara posible en sus terminales y Huawei no quiere ser una excepción con su nuevo Ascend P7.



A nivel técnico, la cámara trasera del P7 es de 13MP, apertura f/2.0 y sensor Sony BSI (Back-illuminated sensor). Según la propia Sony, este tipo de sensor aumenta la sensibilidad en 6dB y reducen el ruido en la imagen en 2dB comparado a los tradicionales sensores CMOS FSI (Front Side Illuminated). Así que hemos de esperar imágenes de más calidad y menos ruido en condiciones pobres de luz. Bien es cierto que todas las compañías venden alguna solución similar que en ocasiones no rinde tan bien, pero el hecho de que Sony esté detrás ofrece, a priori, bastantes garantías.



Otra de las características a destacar es la velocidad en la toma de la fotografía. Según Huawei, basta 1,2 segundos para pasar de tener el smartphone apagado a tomar una foto. Sólo es necesario utilizar el botón de volumen a modo de obturador. Y ciertamente es muy rápido, no creo haber visto algo similar en otro smartphone, me refiero al hecho de tener la foto realizada (y visualizada en pantalla) partiendo del reposo.

Por último, me gustaría destacar una tercera característica que consiste en realizar una especie de fotografía selfie panorámica. Gracias a esta característica, no sólo se visualizará la foto de la persona "selfiada" sino también su entorno. Se consigue simplemente moviendo el smartphone hacia los datos cuando se toma la foto, como haríamos al sacar una panorámica. He visto algunas pruebas "reales" y el resultado es bastante convincente.

Pero vamos con las fotos. Mi sensación durante las pruebas ha sido excelente. Primero, por la velocidad en la toma de la foto y segundo, porque el resultado ha sido muy bueno en todas las variantes probadas.

Os recomiendo ver las fotos en tamaño original, recordad que están reducidas en peso con el PS.


(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original y calidad 10 sobre 12)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]