Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/14, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Las ventanas flotantes no están activadas por defecto. Hay que configurarlo en los ajustes.

Lo del cambio a F2FS lo hice en dos pasos. La v9 permitía durante el flasheo el cambio de /data. Cosa que thor quitó en la v10 porque hubo gente que tuvo problemas. /cache lo cambié en el recovery al instalar la v10.

Lo suyo sería instalar el nuevo recovery y luego hacer los cambios. Ojo, importante, pierdes todo lo que tienes en /data, es decir todos los archivos en la memoria interna. Además, me ha parecido entender que los backups hechos a otros sistemas de archivos (típicamente ext4) no son restaurables en este nuevo sistema de archivos, con lo que toca instalar todo desde cero.

El wipe de cache y dalvik-cache los hago siempre por defecto.

Una cosa que es un poco puñetera de esta rom es que, hasta ahora, en todos los cambios he tenido que reinstalar las gapps y el parche su.

Espero haber aclarado tus dudas

Un saludo

P.D.: en mi opinión, si mereció la pena el cambio. Lo único engorroso fue reinstalar todas las apps al cambiar a F2FS
Ok, el fin de semana me pondré a ello.
Estoy haciendo un backup en usb que el recovery me deja hacerlo. Hay una aplicación para restaurar aplicaciones de los backup. En este caso se supone que esta aplicación si sería capaz de navegar por el backup del usb para restaurar las aplicaciones y sus configuraciones instaladas anteriormente. No es una afirmación, es una suponsición, puede ser cierta?

Las gaps y el super su no hay problema, he leido todo tu hilo y ya lo tenía en cuenta.

P.D. Vaya tela el backup por usb...lleva 5 horas en marcha...

Última edición por chronosghost Día 08/05/14 a las 19:31:53.
Responder Con Cita