Hasta ayer venía usando la CM 11 Snapshot M6 con Solid Kernel v.02 Cyano y la verdad es que tuve muchos problemas (ojo, sólo el día de ayer) con el equipo (pero no recuerdo haber tenido problemas con Maps), se quedaba con la pantalla apagada, se sentía lento de vez en cuando y se calentaba bastante. Anoche flashee el Solid Kernel v03 Cyano y la verdad es que se siente más fluido, acabo de probar Maps mientras iba a dejar a mi hijo al colegio y no he visto ningún problema.
Yo también espero con ansias KitKat oficial para nuestro Ooptimus G pero la verdad es que la M6 con las PA GAPPS Stock 4.4.2 del 26/04/2014 y el Solid Kernel v.03 Cyano va muy bien, incluso el Knock On funciona perfectamente (aunque con tres toques en vez de sólo dos) gracias a Trickster MOD, el sonido es, me parece, más fuerte que con la Stock y he tenido una mejora en las fotos macro (me parece) con respecto a lo que podía tomar con la Stock. Gracias a un
mod para el Galaxy Nexus tengo QuickMemo y la calculadora del G2 con su versión flotante.
¿Cuál es el gran problema con CM? pues desde siempre la duración de la batería. Hoy vi un
nuevo kernel que incluso promete hacer funcionar el USB OTG, espero probarlo en estos días.